CONTÁCTANOS AHORA

SOBRE NOSOTROS

Equipo

Un equipo consolidado a tu servicio
haciendo llamada

SOBRE NOSOTROS

La experiencia nos avala

Más de 35 años de experiencia

Somos una empresa con 35 años de experiencia en el sector, prestando nuestros servicios a grandes plataformas que nos avalan como instaladores. Nos caracteriza nuestro compromiso y seriedad para realizar los trabajos.

EQUIPO

Un equipo consolidado a tu servicio

equipo

En Jovitelsat ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para cubrir tus necesidades en instalaciones de telecomunicaciones. Contacta con nosotros.

Departamento Adminstración

VENTAJAS

Jovitelsat te acompaña

Tu mejor partner en telecomunicaciones

Te ofrecemos todas las ventajas a la hora de contratar tus instalaciones de telecomunicaciones. Ponemos a tu disposición la mejor tecnología, para que disfrutes de las prestaciones que te ofrece una marca líder de sector.

equipación de trabajo

Servicio en 24/48 horas

Queremos tu confianza, por eso trabajamos en dar un tiempo de respuesta rápido en cada servicio. Tu satisfacción es lo primero para nosotros.

trabajando en un panel de control

Profesionales cualificados

Contamos con un equipo de técnicos cualificados para realizar cualquier trabajo de instalación de telecomunicaciones solicitado por el cliente.

trabajando en el PC

Garantía y Mantenimiento

Garantizamos todos nuestros servicios, y conseguimos alargar la vida de todas las instalaciones ya que nos encargamos del mantenimiento de las mismas.

CONTACTO

Consulta sin compromiso

Estamos para ayudarte.

CONTÁCTANOS AHORA

JOVITELSAT EN CIFRAS

Cifras que respaldan
nuestro trabajo

35 años dedicándonos a aportar valor a más de 8.000 clientes y 15.000 instalaciones realizadas son nuestra mejor carta de presentación.

+ 0
Clientes consolidados
0
Años de experiencia
+ 0
Instalaciones