TDT POR SATÉLITE  
 
Somos una empresa instaladora de servicios de telecomunicaciones, especializada en instalación, reparación y mantenimiento de antenas, porteros electrónicos y tele-distribución. Contamos con recursos humanos para cualquier tipo de instalación. Formamos un equipo de profesionales de muchos años de experiencia en el sector, trabajando con las mejores marcas.

Nuestro objetivo es dar el servicio adecuado a cada cliente, al precio más competitivo, con garantía y seriedad, desde la más simple reparación a la mayor de las instalaciones. Disponemos de los medios técnicos más modernos y requisitos legales para la ejecución de nuestro trabajo.

Solicítenos presupuesto sin compromiso

¿QUÉ ES LA TDT POR SATÉLITE?
Para garantizar la universalización del acceso a las emisiones televisivas, se ha puesto en marcha una vía excepcional, prevista para aquellas poblaciones donde las emisiones de la TDT no lleguen o lo hagan en malas condiciones: la recepción de la TDT vía satélite (TDT-SAT). Las primeras instalaciones se han realizado en las poblaciones en las que se produjeron los primeros apagones analógicos.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TDT POR SATÉLITE?
La TDT-SAT consiste en la recepción de los canales de TDT a través de una antena parabólica, que puede dar servicio tanto a una comunidad de vecinos como a un único hogar.

La antena parabólica se debe conectar a un descodificador externo especial, y este conectarlo al aparato de televisión, independientemente de que tenga o no descodificador integrado. El descodificador externo necesario no es el que disponen actualmente los hogares que ven la TV vía satélite, puesto que las emisiones son otras, ni se puede adquirir en establecimientos comerciales de electrodomésticos.

INSTALACIÓN
La instalación de la antena parabólica y suministro del receptor a la TDT-SAT la realizan exclusivamente las empresas instaladoras de telecomunicaciones, nosotros entre ellas.